Vinculan a proceso a hombre por metanfetamina

Fecha:

- Advertisement -

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE DICIEMBRE DE 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de Ray “N” por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de psicotrópico denominado metanfetamina, como resultado de las acciones permanentes de combate a este delito.

Los hechos ocurrieron el 16 de diciembre de 2025, a las 10:31 horas, cuando el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la calle Prolongación Huajicori, de la colonia Cañón de Raza, en Tijuana, Baja California, encontrándose en posesión de 28 envoltorios que contenían 15,341 miligramos de metanfetamina.

Tras su detención, Ray “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso e impuso como medida cautelar la firma catorcenal, reafirmando el compromiso de la Fiscalía General del Estado de continuar trabajando para fortalecer la seguridad y el Estado de Derecho en la región.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...