Tijuana, Baja California. Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la colonia Ampliación Guaycura a un hombre que portaba un arma larga en la vía pública, tras atender un reporte emitido por la Central de Radio.
Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con la persona denunciante, quien señaló el punto donde se encontraba el individuo y proporcionó su descripción: un hombre de complexión delgada, vestido con chamarra roja y pantalón deportivo negro con franjas blancas.
Los oficiales realizaron un recorrido pie tierra y ubicaron a un sujeto con las mismas características en un terreno baldío. Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir mientras sostenía un arma larga.
Los agentes le ordenaron soltar el objeto, logrando que obedeciera. Durante la inspección confirmaron que se trataba de un arma larga calibre 7.62, conocida como “cuerno de chivo”.
El individuo fue asegurado conforme a protocolo, informado del motivo de su detención y trasladado ante la autoridad correspondiente para su puesta a disposición.





