Lo vinculan a proceso por violencia y abuso sexual

Fecha:

- Advertisement -

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE OCTUBRE DE 2025.- La Unidad de Investigación con Detenido, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Miguel “N” por el delito de violación impropia y violencia familiar.

De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 10:45 horas del 1 de octubre de 2025, el imputado ingresó sin consentimiento a un domicilio ubicado en la privada Solana, en el fraccionamiento Santa Fe Quinta Sección, donde vivía su expareja, con quien sostuvo una relación de tres meses. Una vez dentro comenzó a ejercer violencia verbal en su contra y procedió a lastimarla de manera física y sexual.

Con los datos de prueba presentados por el Ministerio Público, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso por ambos delitos y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además de un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...