Condenan a sujeto por posesión de auto robado

Fecha:

- Advertisement -

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Eduardo Murillo Camarillo, por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor en la modalidad de posesión.

De acuerdo con la investigación, el ahora sentenciado fue sorprendido en posesión de un vehículo Mazda Protegé, color blanco, placas A90NZL2, sobre la calle Cholultecas y Chichen-Itzá, en la colonia Mariano Matamoros de esta ciudad. La unidad contaba con reporte de robo del 24 de enero de 2022, motivo por el cual fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Posteriormente fue vinculado a proceso, fijándose un plazo de dos meses de investigación complementaria. Finalmente, el 8 de septiembre de 2025, mediante procedimiento abreviado, se dictó sentencia condenatoria en su contra, imponiéndole la pena de 2 años de prisión y el pago de 100 días de multa.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...