Capturan en Rosarito a “Perro Negro” por desaparición

Fecha:

- Advertisement -

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2025. – La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares logró la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de Felipe “N”, alias “Pantera” y/o “Perro Negro”, por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada cometida por particulares.

El aseguramiento se llevó a cabo el 13 de septiembre de 2025, a las 19:42 horas en el fraccionamiento Centinela, en el municipio de Playas de Rosarito, luego de labores de investigación que permitieron dar cumplimiento al mandato judicial emitido por un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Baja California.

De acuerdo con las indagatorias, el detenido es identificado como miembro de un grupo delictivo con presencia en la entidad, lo que refuerza la importancia del trabajo coordinado entre las distintas áreas de investigación para combatir a quienes atentan contra la seguridad y la integridad de la ciudadanía.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Alcalde de Tijuana supervisa atención en dependencias de Palacio Municipal

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2026.- El...

Piden investigar supuesta red de corrupción por incapacidades de policías

Tijuana, Baja California, 21 de julio de 2026.- El...

Empresarios exigen aplicar la ley ante proselitismo electoral fuera de tiempo

Por Alberto Gómez Tijuana, Baja California, 21 de julio de...