Vinculan a proceso a hombre por feminicidio

Fecha:

- Advertisement -

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida obtuvo la vinculación a proceso de David “N” por el delito de feminicidio agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 13 de julio de 2024, en un domicilio ubicado en la calle Tercera, esquina con Pípila, en la colonia El Pípila, el imputado, en compañía de otra persona, presuntamente agredió a la víctima con una herramienta agrícola tipo guadaña, provocándole más de 20 lesiones en distintas partes del cuerpo. Tras los hechos, los agresores huyeron y, días después, la víctima falleció en un hospital de la región.

Con los datos de prueba presentados, el pasado 11 de agosto de 2025, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del acusado, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableciendo un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...