Tijuana, Baja California, a 23 de agosto de 2025. Un chofer de transporte de personal fue atacado a balazos la noche del viernes sobre el bulevar Flores Magón, frente a la plaza Loma Bonita, en Tijuana.
Al arribar al lugar, las autoridades localizaron un camión de la empresa Eva, número 48, detenido en plena vía de circulación. La unidad presentaba impactos de arma de fuego en la carrocería y cristales dañados, pero no había tripulantes en el sitio, ya que el vehículo había sido abandonado.
Minutos después, se reportó el ingreso de un hombre herido por arma de fuego en la colonia Colinas del Sol. Se trataba del chofer de la unidad atacada, identificado como Óscar, de 18 años, quien habría huido del lugar para ponerse a salvo.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima presentó dos heridas: una en la cabeza, del lado derecho, y otra en el brazo. Paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
En el sitio del ataque, agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron varios casquillos percutidos como parte de la investigación.













