Vinculan a proceso a dos j贸venes por homicidio de conductor

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 08 de julio de 2025.- Brayan y Alfredo fueron vinculados a proceso por un juez de control por su presunta relaci贸n con el homicidio de un hombre ch贸fer de plataforma digital que se registr贸 el pasado 30 de junio en la colonia Las Huertas.

Seg煤n inform贸 el Fiscal de Homicidios, Miguel 脕ngel Gaxiola en una rueda de prensa llevada a cabo este 8 de julio en la FGE, los j贸venes fueron detenidos por la Polic铆a Municipal a bordo de un veh铆culo Nissan Sentra, esto tras darles seguimiento por las c谩maras de vigilancia.

Los j贸venes fueron puestos a disposici贸n de las autoridades como presuntos sospechosos con base en testimoniales que los ubican en el lugar de los hechos.

Por lo que despu茅s de presentar las pruebas, un juez de control emiti贸 la vinculaci贸n a proceso por su relaci贸n con el hecho.

El Fiscal, se帽al贸 que los j贸venes se encontraban en la zona por la compra o venta de accesorios para fumar, sin embargo, a煤n est谩n en investigaciones para determinar las razones concretas.

A pesar de las manifestaciones de familiares que se帽alan la inocencia de los j贸venes, Gaxiola puntualizo que por las pruebas presentadas hasta el momento, si hay una posible participaci贸n de los j贸venes con los hechos.

Foto: Luis Bautista/Border Zoom

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo m谩s le铆do

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sem谩foros inteligentes podr铆an reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma ap贸crifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...