Asesinan a joven barbero dentro de su negocio en la colonia Aeropuerto

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 01 de julio de 2025.- Un joven trabajador de una barbería fue asesinado a balazos la noche del lunes mientras se encontraba en su lugar de trabajo, ubicado en la colonia Aeropuerto.

El ataque se registró alrededor de las 8:30 p.m. del lunes, en un establecimiento situado sobre la calle Álamo, justo frente al colegio Juan de Dios Fernández. La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba dentro del negocio cuando fue atacada con arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte al número de emergencias. Al llegar, encontraron al joven con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros datos recabados en el lugar, el presunto agresor habría huido a pie en dirección al Cañón Emiliano Zapata. En respuesta, autoridades desplegaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con el homicidio.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Policía detiene a hombre armado en la colonia Horóscopo

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Sindicatura investiga renta clandestina de centro comunitario en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- La...

IMOS condiciona tarifa preferencial a estudiantes durante vacaciones escolares

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...