Hallan cadáver de hombre envuelto en cobija en la colonia Herrera

Fecha:

Tijuana, Baja California.— Durante la madrugada de este viernes, el cadáver de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado envuelto en una cobija en el interior de un automóvil estacionado frente al Panteón Municipal Número 3, en la colonia Herrera.

El hallazgo se registró en la calle Mulegé, cuando agentes de la Policía Municipal detectaron un Toyota Camry color guinda, con placas nacionales, mal estacionado en la entrada del panteón. Al inspeccionar el interior del coche, confirmaron la presencia del cadáver, que presentaba evidentes huellas de violencia.

De inmediato, la zona fue acordonada para dar paso a las diligencias de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas en relación con el homicidio.

- Advertisement -spot_img

 

 

 

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

No pagues de más: Evita fraudes al liberar tu vehículo en Tijuana

Por Isabel Mendoza Tijuana, 04 de junio de 2026.- La...

La CNTE definirá el partido en penales o el balón es la solución || La noche de los nahuales

La CNTE definirá el partido en penales o el balón es la solución || La noche de los nahuales La batalla que libra el gobierno federal y algunos gobiernos locales en contra de las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, CNTE, se agudizará, aún más, conforme se acerca la inauguración oficial del mundial. 👇Encuentra la columna completa en comentarios #TijuanaEnLinea #Opinión #LaNocheDeLosNahuales #BenjamínRamírez

Detienen a un hombre por abuso sexual en la 5 y 10

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Elementos...

Hombre es asesinado a tiros en colonia Buenos Aires Sur

Tijuana, Baja California, 4 de junio de 2026.- Un...