Tijuana, 13 de mayoLa noche del lunes, un hecho estremecedor sacudió a la colonia Cañadas del Florido, cuando vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo humano en llamas sobre la calle 30, en una zona de terracería frecuentemente usada para quemar basura.
El reporte ingresó alrededor de las 21:00 horas del 12 de mayo. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que el bulto ardiente era una persona, la cual no pudo ser identificada en el momento debido al estado del cuerpo.
Poco después, personal del Cuerpo de Bomberos acudió para sofocar el fuego. Según testigos, varios sujetos llegaron en un vehículo, bajaron el cuerpo, colocaron madera encima y le prendieron fuego antes de huir del sitio.
El área fue acordonada por agentes municipales, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas ni se ha identificado a la víctima.





