Tijuana, B.C., 30 de abril de 2025. — Un fuerte incendio consumió por completo dos viviendas construidas de madera la noche de este miércoles en el Cañón Las Palmeras, sin que se reportaran personas lesionadas.
Las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, fueron combatidas por al menos 20 elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes enfrentaron complicaciones debido a la ubicación de las casas en una ladera de difícil acceso.
“El terreno y las condiciones del lugar dificultaron mucho el ingreso de las unidades y el despliegue del personal”, explicó el capitán de Bomberos, Gabriel Lomelí.
A pesar del riesgo de propagación, los bomberos lograron contener el siniestro antes de que alcanzara otras viviendas cercanas. Sin embargo, ambas casas afectadas fueron declaradas pérdida total.
Gracias a la rápida evacuación, los residentes lograron salir a tiempo y no se registraron heridos ni personas intoxicadas por el humo.





