Intentaron defenderse con un machete, pero resultaron baleados

Fecha:

- Advertisement -
Tijuana, 24 de marzo de 2025.- Una pareja fue víctima de un ataque armado la noche del domingo en su vivienda, ubicada en la colonia Lomas Taurinas.
Los lesionados fueron identificados como Mairyn y Johan, ambos de 25 años. De acuerdo con el testimonio de Johan, él se percató de la presencia de dos hombres vestidos de negro a través de las cámaras de vigilancia, quienes intentaban ingresar a su domicilio.
En un intento por defenderse, el joven salió armado con un machete para cerrarles el paso; sin embargo, los agresores respondieron sacando un arma de fuego y abrieron fuego contra la pareja.
Johan sufrió heridas de bala en ambas piernas, mientras que Mairyn resultó lesionada en la pierna derecha.
Ambos fueron estabilizados por paramédicos y trasladados a un hospital para recibir atención médica.
El ataque ocurrió en la calle Victoriano Huerta. Hasta el momento, los responsables no han sido localizados. Las autoridades continúan con las investigaciones.
- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Así estará el clima hoy en Tijuana: calor y ambiente despejado

Tijuana, 21 de julio de 2026.- Para este martes...

¿Cuánto tiempo hay de fila en las garitas de Tijuana hoy?

Tijuana, Baja California, 21 de Julio de 2026.- Los...

Tres de cada cuatro alumnos de la UABC usan IA

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- La...