Inicio » POLICÍACA » Operativo exitoso: Detienen a presuntos delincuentes armados en Playas de Rosarito

Operativo exitoso: Detienen a presuntos delincuentes armados en Playas de Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

Playas de Rosarito, 06 de junio de 2024.- Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de hombres armados en el municipio de Playas de Rosarito. Tras una rápida respuesta, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la detención de tres individuos sospechosos de ser generadores de violencia en la región.

La denuncia indicó que en la calle Buena Vista de la colonia Villas de Siboney se encontraba estacionado un vehículo Audi beige, donde un individuo mostraba un objeto similar a un fusil de asalto a otros dos hombres.

Los oficiales identificaron el vehículo y a las personas señaladas, quienes fueron identificadas como Roberto “N”, Santiago “N” y José Eduardo “N”. Tras una inspección, se encontraron múltiples armas de fuego, incluyendo pistolas y armas de alto calibre, así como un vehículo con reporte de robo en el extranjero.

Los presuntos delincuentes, junto con las armas aseguradas, fueron entregados a la Fiscalía General de la República en Ensenada para el inicio del proceso legal correspondiente.

También te puede interesar