Inicio » POLICÍACA » Interceptan a individuo con arma larga en Tijuana

Interceptan a individuo con arma larga en Tijuana

Un arma larga con mira telescópica fue decomisada en un operativo de la Policía Municipal, hecho en el cual se detuvo a un individuo por la portación prohibida del citado artefacto bélico.

by Carmen Acebo

Tijuana, 15 de marzo de 2024.- Un arma larga con mira telescópica fue decomisada en un operativo de la Policía Municipal, hecho en el cual se detuvo a un individuo por la portación prohibida del citado artefacto bélico.

 

El reporte policial señala que en punto de la 1:45 de este viernes, oficiales se percataron de un sujeto que deambulaba de manera sospechosa sobre la avenida Esperanza y calle México en la colonia Arboledas.

 

Lo que parecía ser un operativo de rutina, tuvo un giro drástico cuando uno de los oficiales notó que el individuo portaba un arma larga.

 

Una vez desplegados en la zona, el hombre armado fue rodeado e interceptado por los uniformados quienes le decomisaron el arma larga calibre .22, marca Swiss+Arms, la cual contaba con mira telescópica.

 

El detenido dijo llamarse Ricardo “N”, de 46 años, nacido en la ciudad de Tijuana, Baja California, mismo lugar de residencia, quien fue turnado ante la Fiscalía General de la República.

 

Como parte de la investigación el arma será sometida a exámenes de balística para determinar si fue utilizada en hechos de violencia, homicidios y lo que resulte.

También te puede interesar