Inicio » POLICÍACA » Los detienen en Tijuana por violentos

Los detienen en Tijuana por violentos

Tres generadores de violencia fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en posesión de un arma de alto calibre, tras atender una oportuna denuncia ciudadana.

por Redacción tijuanaenlinea
0 Comentario
Los detienen en Tijuana por violentos

Tijuana, 14 de noviembre de 2023.- Tres generadores de violencia fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en posesión de un arma de alto calibre, tras atender una oportuna denuncia ciudadana.

Durante un patrullaje en la colonia Obrera, policías municipales atendieron un reporte donde indicaban que los tripulantes de un vehículo Hyundai habían realizado múltiples detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato implementaron un operativo en la zona.

Minutos después, los agentes intervinieron un automóvil que cumplía con las características y al aproximarse observaron lo que parecía ser un arma larga, por lo que de inmediato procedieron con la detención de quienes se identificaron como Samantha “N”, Jorge “N” y Manuel “N”, los cuales se tenían previamente identificados como generadores de violencia en el área.

Mientras tanto, al realizar una inspección precautoria al interior del vehículo se localizó un arma tipo fusil calibre .223, abastecida con 20 cartuchos útiles.

Asimismo, se presume que los tres detenidos son integrantes en una célula delictiva y el automóvil que tripulaban ha estado involucrado en varios hechos violentos ocurridos en la ciudad, por lo que de inmediato fueron turnados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las respectivas carpetas de investigación.

Related Videos