Inicio » POLICÍACA » Es detenida por ocultación de menores

Es detenida por ocultación de menores

by Redacción Tijuana en Línea

Mexicali, 05 de septiembre de 2023.- Agentes del Escuadrón Violeta, pertenecientes a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), aprehendieron en la ciudad de Mexicali a una mujer de 24 años de edad, quien tiene en su contra un mandato judicial activo por presuntamente haber cometido el delito de Ocultación de Menores.

La detención se logró durante un recorrido de prevención y vigilancia que se efectuaba en las inmediaciones del fraccionamiento Conjunto Urbano Cucapah, en donde se tuvo a la vista un vehículo de la marca Toyota Corolla de color blanco que era conducido con marcado exceso de velocidad, el cual no respetó los altos de disco colocados estratégicamente en una zona escolar ubicada sobre la avenida Manuel Rivera Anaya y calle Luis N. Morones.

A bordo del automóvil viajaban tres personas, a quienes se les hizo mención sobre la importancia de respetar los reglamentos de tránsito. En seguida, la autoridad estatal solicitó el estatus legal de cada uno de los ocupantes al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultando que una de las pasajeras identificada como Mariana “N”, de 24 años de edad, tiene una orden de aprehensión activa por el delito de Ocultación de Menores, con número de NUC: 02-2022-37290.

Por esta razón se le colocaron candados de manos y fue trasladada a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe su proceso jurídico por los hechos que se le atribuyen.

La SSCBC sigue trabajando de forma coordinada con los tres órdenes de gobierno, así como con las fiscalías, a fin de intercambiar información que permita retirar de las calles a toda aquella persona que actúa de forma ilícita, afectando a nuestro entorno social; se hace una invitación a la población para que se denuncie de forma oportuna cualquier acto ilegal del que pueda ser víctima o testigo, haciendo uso correcto de las líneas 911 y 089.

También te puede interesar