Inicio » POLICÍACA » Encuentran cadáver en la Sánchez Taboada

Encuentran cadáver en la Sánchez Taboada

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 28 de junio de 2023.- Al filo de las nueve y media de la noche fue encontrado el cadáver de un hombre que murió atacado a tiros en la colonia Sánchez Taboada.

La víctima de aproximadamente 55 años estaba en la calle Plutarco Elías Calles y Francisco Villa testigos señalaron el presunto responsable fue un sujeto de estatura promedio de 1.70 metros que huyó corriendo tras el atentado.

Por otra parte, vecinos del fraccionamiento Real del Mar reportaron el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición. Los cuerpos correspondían a un hombre y una mujer, las autoridades no encontraron huellas de violencia en los cadáveres.

Fabián Alejandro recibió disparos en la espalda y pierna derecha al ser víctima de un ataque armado, esto cuando se encontraba en la esquina del bulevar Cucapah y calle Dos de la colonia Ejido Matamoros.

El hecho ocurrió al filo de las ocho y media de la noche, paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y llevaron a un hospital para ser atendido. No hay detenidos.

Con estos hechos fueron al menos siete las personas asesinadas en las últimas 24 horas con las que la estadística creció a 174 homicidios este mes acumulándose 943 en lo que va del año.

También te puede interesar