Inicio » POLICÍACA » Abandonan cadáver en la Zona Norte

Abandonan cadáver en la Zona Norte

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 26 de junio de 2023.- En las primeras horas de hoy fue encontrado el cadáver de un hombre que presuntamente fue asesinado a golpes.

El hallazgo se reportó al filo de la 1:00 de la mañana, en la calle Mutualismo entre Coahuila y Baja California de la Zona Norte; el cuerpo tenía las manos atadas por la espalda y con huellas de haber sido golpeado hasta la muerte.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de video vigilancia, el cadáver fue trasladado en un carrito del supermercado por un hombre todavía no identificado.

En otro hecho, un hombre fue asesinado en la colonia Camino Verde, el reporte fue hecho por vecinos tras escuchar los disparos.

A su arribo, los elementos de la Policía Municipal encontraron a un hombre sobre un automóvil negro con varias heridas en la cara y la cabeza producidas por arma de fuego. Aún no ha sido identificado.

Una testigo señaló que el presunto responsable era un hombre delgado que llevaba al momento de huir una escopeta que escapó a bordo de un vehículo color gris.

También te puede interesar