Inicio » POLICÍACA » Asesinan a hombre a machetazos en Puerta Blanca

Asesinan a hombre a machetazos en Puerta Blanca

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 20 de junio de 2023.- Durante las últimas 24 horas se reportaron al menos cuatro asesinatos, una de las víctimas fue asesinada a machetazos.

Residentes del fraccionamiento Puerta Blanca reportaron haber encontrado a un hombre que sangraba de la nuca y el cuello, el cadáver estaba en un camino vecinal del Rancho las Rosas, en la colonia mencionada.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

En otro hecho, al filo de las 20:00 horas, dos hombres fueron atacados a tiros en un lote baldío de la calle Bahía Kino, en la colonia Lomas del Porvenir, uno murió y el otro resultó con heridas graves.

Tras el reporte de los vecinos, los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años con un balazo en la cara ya sin vida y a otro de 55 años con varias heridas a quien paramédicos lograron estabilizarlo y llevarlo grave a un hospital.

Por otra parte, en un camino vecinal, fueron encontrados dos cuerpos en estado de descomposición los cadáveres de un hombre y una mujer que fueron atacados a balazos.

Fue después de las 3:30 de la tarde cuando se realizó el reporte, lo cuerpos se encontraron junto a Rancho El Coyote; había dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

La estadística creció a 121 homicidios ocurridos en el mes de junio alcanzado los 893 asesinatos en 2023.

También te puede interesar