Inicio » POLICÍACA » Cruz Roja pide apoyo para recuperar equipo robado

Cruz Roja pide apoyo para recuperar equipo robado

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 30 de mayo de 2023.- Durante la madrugada, un hombre aún no identificado abrió una de las ambulancias que se encontraban estacionadas a las afueras de la Escuela de la Cruz Roja de la calle 11, llevándose equipo y material utilizado para la atención médica prehospitalaria.

De acuerdo al comunicado emitido por la Cruz Roja Delegación Tijuana, el hecho ocurrió al filo de las 2:40 horas en la base 0 de ambulancias, situada en la calle 11 de la Zona Centro de donde sustrajo un monitor Lifepak 12 bifásico con el número de serie 37417428 así como dos maletas de Triage color azul marino.

El monitor iba acompañado de los accesorios para su uso, cables de 12 derivadas, una batería, parches multifunción, gel electro conductor y paletas para desfibrilador. Cabe señalar que el monitor tiene un detalle en la pantalla.

La institución solicitó el apoyo de la comunidad para recuperar el equipo, ya que este es indispensable para la atención de emergencias de la ciudadanía en general por lo que invitaron a quien tenga algún dato que aporte con su localización se comunique al 664 608 6722.

También te puede interesar