Queman casa equivocada y hieren a niña en el estómago

Fecha:

Tijuana, 25 de mayo de 2023.- Una niña de 10 años resultó herida por sujetos que incendiaron una vivienda, testigos detallaron que los agresores señalaron haberse equivocado de casa.

El hecho en el que la pequeña Rosa Isela resultó lesionada ocurrió en la calle Géminis en la colonia Sánchez Taboada. Poco antes de la una y media de la mañana, los servicios de emergencia encontraron a la menor tendida con una lesión en el estómago y a un lado de una casa en llamas.

La madre de Rosa narró a los oficiales de policía que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo pick up gris y que los escuchó decir que se habían equivocado de domicilio para el ataque.

- Advertisement -spot_img

Por otra parte, un hombre fue atacado y murió a un costado de la planta Amazon ubicada sobre la calle Villa Charra y Vía Rápida Alamar en el Cañón del Padre, vecinos que lo descubrieron dieron parte a la autoridad.

Los oficiales informaron que no pudieron dar con la identidad de la víctima, que sangraba de la cabeza por lesiones similares a las producidas por disparos de arma de fuego pero en el lugar no se encontraron cartuchos percutidos.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...