Inicio » POLICÍACA » FESC arresta a joven que poseía 17 kilos de fentanilo

FESC arresta a joven que poseía 17 kilos de fentanilo

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 17 de mayo de 2023.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) decomisaron un total aproximado de 17.34 kilogramos de pastillas de Fentanilo ilegal y poco más de 2 kilogramos de metanfetamina, tras el hallazgo se detuvo a un joven que fue turnado a la Fiscalía General de la República.

El decomiso ocurrió luego de una revisión preventiva sobre la calle Zapoteca, entre calle Mayas y bulevar Garita de Otay de la colonia Manuel Rivera Anaya, donde los agentes intervinieron al conductor de un vehículo Honda Accord modelo 2017 con placas de California, Estados Unidos.

Omar Alexis “N” de 21 años de edad es quien conducía el vehículo con 152 bolsas con fentanilo que dan un peso aproximado de 17.34 kilogramos así como 5 bolsas de plástico con 2.34 kilos en total de metanfetamina.

Omar Alexis fue detenido de forma inmediata por Delitos Contra la Salud, y haciéndole lectura de sus derechos constitucionales que lo asisten se le trasladó a las instalaciones de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana en Tijuana, para posteriormente ser turnado a la Fiscalía General de la República con base en la misma ciudad.

 

También te puede interesar