Inicio » POLICÍACA » Lo asesinan saliendo de taquería

Lo asesinan saliendo de taquería

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 13 de abril de 2023.- Sujetos acataron a tiros a un hombre que, junto a su pareja, terminaban de cenar en una taquería de la calle Querétaro en la colonia Las Torres parte alta, de los agresores solo se sabe que huyeron a bordo de un automóvil blanco.

La novia de Juan Carlos señaló que los asesinos dispararon desde un vehículo de modelo reciente hiriéndolo en la cabeza, los paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida en el lugar al hombre de 28 años.

En otro hecho, ocurrió otro asesinato en la colonia Mariano Matamoros, la víctima fue una mujer de aproximadamente 30 años, quien murió asesinada a balazos en la esquina de las calles Copilco y Cuicuilco la víctima no identificada tenía puesta el pijama.

Los paramédicos la encontraron con un balazo en la espalda baja, cerca del cuerpo había varios casquillos percutidos, no se tienen datos de la identidad del presunto responsable.

También, una mujer resultó herida mientras dormía con su esposo en el segundo piso de su vivienda, ubicada en la calle Yonkeros de la colonia Sánchez Taboada, el ataque ocurrió desde la calle.

Antonia, la mujer de 36 años resultó herida en el pecho y un brazo, José Luis, el esposo, explicó que ella dormía cuando se escucharon las detonaciones y le avisó que estaba herida, un testigo aseguró haber visto a un hombre con vestimenta obscura hacer las detonaciones.

También te puede interesar