Inicio » POLICÍACA » Berenice se suma a la lista de mujeres asesinadas en la ciudad

Berenice se suma a la lista de mujeres asesinadas en la ciudad

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 07 de marzo de 2023.- Cuatro personas perdieron la vida en diversos hechos violentos en la ciudad en las últimas 24 horas. En el fraccionamiento Jardines de Agua Caliente se regisgtrtó uno de los hechos, donde el cadáver carbonizado de una persona fue hallado en el interior de un taxi incendiado en la entrada principal del lugar. Según reportes de los bomberos, el cuerpo se encontraba en el asiento trasero del vehículo del servicio público con matrícula 6130ZLG.

Por otra parte, Berenice, una mujer de 50 años, fue asesinada en su propia casa ubicada en la calle Jorge Salcida de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas. La víctima fue descubierta por su ex esposo, a quien al llegar del trabajo los vecinos le explicaron que habían escuchado disparos momentos antes. Berenice presentaba lesiones en el estómago y la mano derecha, según lo informado por las autoridades.

Finalmente, en la calle Lomas de Tlatelolco de la colonia Mariano Matamoros centro, un hombre fue asesinado a tiros en el interior de una vivienda. Los oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte encontraron al individuo en medio de un charco de sangre, vestido con pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

Con estos hechos, se suman al menos cuatro víctimas fatales en las últimas 24 horas. En lo que va del mes de marzo, ya se han registrado 25 homicidios, acumulándose un total de 329 en lo que va del año.

También te puede interesar