Inicio » POLICÍACA » Suman 109 personas asesinadas durante febrero

Suman 109 personas asesinadas durante febrero

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, B. C. 22 de febrero de 2023.- Un operativo de supervisión se realizó por parte del personal del Ejercito y la Marina Armada de México, durante esta madrugada, en la zona de los bares de la Zona Norte, entre las avenidas Niños Héroes, Coahuila, Constitución y Primer Callejón Coahuila del que no dejaron entrar ni salir a ninguna persona sin ser revisada.

Centros nocturnos y bares, que se encuentran en ese perímetro, fueron revisados por el personal militar. Hasta el momento se desconoce si se trató de un operativo antinarcóticos o algo relacionado con el delito de trata de personas.

En el transcurso de las 24 horas del día de ayer, solo se reportaron dos homicidios en la ciudad de Tijuana, uno en el Aguaje de la Tuna por la mañana y el otro en la colonia Los Laureles en la tarde con ellos sumarían 109 personas asesinadas durante febrero acumulando 265 en el año.

La llegada del primero de los tres frentes fríos que cruzarán la ciudad con lluvia y rachas de viento que se sintieron durante la madrugada no provocaron, hasta esta mañana, incidentes de gravedad ni se reportan accidentes con personas lesionadas.
Bomberos trabajó durante la madrugada para sofocar el incendio de una de las viviendas de la calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas Familiares La Esperanza, la conflagración fue controlada y no se reportaron personas lesionadas.

También te puede interesar