Inicio » POLICÍACA » Detienen a cinco personas por diversos delitos

Detienen a cinco personas por diversos delitos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, B.C., 17 de febrero de 2023.- Cinco personas fueron detenidas por diversos delitos en la ciudad de Tijuana. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

En la calle Comondú de la colonia Buenos Aires Sur, se cumplimentó una orden de arresto a Alejandro “N”, acusado del ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

En otra intervención judicial, en la calle 7 de la colonia El Pípila quedó detenido Marco Antonio “N”, él deberá responder ante la justicia por daño en propiedad ajena culposo y contra la seguridad de tránsito de vehículos.

Por otro lado, en el fraccionamiento José Sandoval, agentes investigadores cumplimentaron un mandamiento judicial a Germán “N”, por su probable participación en el delito de robo calificado a establecimiento con servicio al público.

De igual forma, por robo calificado con violencia fue aprehendida una persona que responde al nombre de Yurico “N”, ubicada en un camino vecinal del Cañón del Sainz de esta ciudad.

En una quinta diligencia, en la calle Coahuila de la Zona Norte, se cumplimentó orden de aprehensión a Rodolfo Augusto “N”, señalado de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer un vehículo de motor robado.

También te puede interesar