Inicio » POLICÍACA » Supuesto repartidor asesinó a huésped de hotel

Supuesto repartidor asesinó a huésped de hotel

by Janette De Los Reyes
homicidio

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 12 de febrero de 2023.- Un sujeto que llegó vestido como repartidor de comida por aplicación, ingresó a una de las habitaciones del hotel Reno de la Colonia Dávila para asesinar a un hombre que tenía poco tiempo de haberse hospedado.

El hecho ocurrió poco antes de las 21:00 horas; los acompañantes del hombre asesinado, siguiendo al motociclista, huyeron a bordo del vehículo Audi azul en el que llegaron. En el lugar quedaron esparcidos varios cartuchos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Dejan restos humanos en arrollo vehicular

Restos humanos fueron encontrados en la esquina del parque que se ubica en la esquina de la avenida Internacional y calle Mariano Escobedo de la colonia Castillo.

Se trata de una cabeza, torso, dos piernas y el brazo derecho que estaban cercenados y se presume corresponden a la misma persona, fueron encontrados unos minutos antes de las seis de la mañana, estaban regados sobre el arroyo vehicular.

No hay testigos de quienes los llevaron; tras el hallazgo los policías notificaron a la autoridad investigadora.

Con estos hechos fueron al menos cinco las personas asesinadas en las últimas 24 horas, más otros dos lesionados de gravedad, con ellos se acumularían 214 homicidios cometidos en lo que va del año de ellos 58 sucedieron en los once días transcurridos del mes de febrero.

También te puede interesar