Inicio » POLICÍACA » Tras persecución, rescatan a persona secuestrada

Tras persecución, rescatan a persona secuestrada

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 6 de febrero de 2023.- Dos mujeres y seis hombres fueron detenidos por presuntamente mantener a una persona secuestrada en la colonia De Los Ríos, en el lugar también se encontraron a dos infantes de un año de edad.

El arresto se produjo luego de que un hombre fuera visto portando un arma, mismo que intentó huir del lugar al notar la presencia policiaca, esta acción provocó una persecución que terminó en una vivienda donde fue encontrada una amordazada de brazos y boca, y los dos infantes.

A Jorge Joaquin “N” de 33 años, Melvin “N” de 27 años, Jesús Ubaldo “N” de 20 años, Luis Ivan “N” de 22 años, Juan Manuel “N” de 20 años, Nestor Hugo “N” de 24 años, Mayra Karina “N” de 28 años, y Kathryn “N” de 29 años se les decomisó un arma de fuego calibre .357 con seis cartuchos útiles.

En el lugar, la víctima expresó que le tatuaron la leyenda de número “100” en la frente, por otra parte, se presume son de las personas que se encontraban en el lugar, y serán entregados a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

También te puede interesar