Inicio » POLICÍACA » Encuentran persona sin vida en Granjas Familiares

Encuentran persona sin vida en Granjas Familiares

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 25 de enero de 2023.- Iván fue acribillado al interior de un predio baldío de la colonia Granjas Familiares por sujetos aún no identificados.

El cuerpo del hombre fue encontrado pasadas las 22:00 horas, estaba tirado bocarriba en medio de un charco de sangre en uno de los predios de la calle Plan de Iguala, había cerca de cuerpo varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Al momento es el único homicidio reportado en las últimas horas, con él se acumularían 106 víctimas fatales de la violencia en el mes de enero.

Detienen a diez con equipo “mata policías”

Un grupo de diez personas identificadas como “sureños” fueron detenidas durante la noche de ayer, entre ellas se encuentran presuntos líderes de un grupo criminal conocido como “La Eme”, en un fuerte operativo, fueron trasladados a los separos de la Fiscalía General de la República.

El residente de un fraccionamiento de Playas de Rosarito llamó insistentemente para denunciar que había personas fuertemente armadas lo que movilizó a personal de todas las corporaciones.

Los detenidos son: Enrique “N” y Randy “N”, de 34 años ambos originarios de Los Ángeles, California; Fernando Antonio ”D”, Luis Alfredo “N” de 29 años, Gerardo “N” de 46 y Alberto Rubio “N” de 51 años, todos ellos de origen tijuanense; Eric “N”, de 27años Originario de Michoacán, Luis Julio “N” de 51 años originario de Michoacán y Armando “N”, de 51 años originario Ciudad Juárez Chihuahua.

A ellos se les decomisaron 7 armas cortas entre las que resaltan dos de calibre 5.7 que son popularmente conocidas como las “mata policías”, también dos armas largas y una camioneta blanca de reciente modelo.

También te puede interesar