Inicio » POLICÍACA » Atacan unidad de la FESC, hay un oficial herido

Atacan unidad de la FESC, hay un oficial herido

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 20 de enero de 2023.- La jornada de ayer arrojó una cifra de tres personas asesinadas. Además en la colonia Sánchez Taboada oficiales de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) fueron atacados a tiros.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas, en el atentado un oficial resultó herido en la pierna derecha y un civil también fue lesionado causa del fuego cruzado.

El vehículo estatal no contaba con número ni placa delantera y fue emboscado entre las avenidas Sánchez Taboada y Reforma, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sedán que fue abandonado cerca del lugar.

Luis Alfredo es el nombre del oficial que recibió las balas, en la misma patrulla lo trasladaron al hospital para su atención, por otra parte, un hombre que circulaba por la zona en un vehículo fue herido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Existe la versión oficial que refiere la detención de una persona, en el sitio del ataque se encontraron cinco casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, los impactos que recibió la patrulla fueron cuatro en la puerta del copiloto.

La movilización en la zona fue numerosa ya que inicialmente se hablaba de tres oficiales heridos, sin embargo la versión fue desmentida.

La cifra extra oficial indica que han ocurrido 95 asesinatos en lo que va de este 2023.

También te puede interesar