Inicio » POLICÍACA » Nayeli exige justicia: “Y si me hubiera matado, ¿qué?”

Nayeli exige justicia: “Y si me hubiera matado, ¿qué?”

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 12 de enero de 2023.- “Vas a ser una más del montón”, estas son las palabras que más recuerda haber escuchado Nayeli González, mientras era golpeada por su ex esposo, el oficial Jonathan Ounel, frase que aseguró, deja claro que la intención de su agresor era asesinarla. Ahora lamentó sentirse “muerta en vida” por no poder retomar sus labores cotidianas.

A poco más de tres semanas de la agresión, la madre de tres menores declaró que ha tenido que estar pasando por distintos albergues y no puede retomar sus actividades cotidianas, ni siquiera llevar a sus hijos a la escuela ante el temor latente de ser nuevamente atacada.

“Estoy viva pero como si estuviera muerta en vida porque tengo miedo, no puedo retomar mi vida normal”, agregó.

Respecto a que exista un amparo que permite que el policía municipal esté libre, comentó confía en que en el proceso se hará justicia aunque le parece absurdo que no puedan tomar la medida de prisión preventiva por el hecho de haber sobrevivido.

“Se aferran a que fue tentativa de feminicidio y no me mató, no le pueden poner una medida cautelar de prisión preventiva porque no me mató…y si me hubiera matado, ¿qué?”

Explicó que actualmente no puede obtener ingresos económicos ya que en su oficio, ofrece servicios a domicilio y regularmente no conoce a sus clientes, por lo que teme que si regresa a laborar, pueda ser contratada de forma engañosa.

También te puede interesar