Inicio » POLICÍACA » Vinculan a proceso a cinco sujetos por posesión de metanfetamina

Vinculan a proceso a cinco sujetos por posesión de metanfetamina

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 8 de enero de 2023.- Cinco hombres acusados de narcomenudeo fueron sujetos a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva, informó la Fiscalía General del Estado en su comunicado COM. TIJ. 27/23.

Tonathiu “N”, fue detenido en posesión de 28 envoltorios de metanfetamina, el pasado 31 de diciembre de 2022 en la avenida Miguel F. Martínez de la Zona Centro de Tijuana, mientras en la colonia Anexa Buena Vista se arrestó a Guadalupe Alejandro “N” quien fue asegurado con el mismo tipo de estupefaciente.

A Ángel Alexis “N”, también se le vinculó a proceso, ya que se le atribuye es contra la salud por posesión de metanfetamina (cristal), por otra parte, a José Manuel “N” se le decomisaron 60 60 envoltorios de plástico negros con la droga metanfetamina al ser detenido durante orden de cateo realizada en un domicilio de la calle Tabasco de la colonia Constitución.

Finalmente, Santiago “N”, fue vinculado a proceso penal luego de ser detenido el pasado 28 de diciembre en la calle Nicolás Bravo de la colonia Magisterial en posesión de metanfetamina.

En los cinco casos, el juez de control otorgó un mes para la realización de la investigación complementaria al Representante Social.

También te puede interesar