Inicio » POLICÍACA » “El Cucho” fue detenido, era buscado por homicidio

“El Cucho” fue detenido, era buscado por homicidio

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 4 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) reportó la detención de dos personas que presuntamente están vinculadas con los delitos de secuestro y cobro de piso en Tijuana.

El arresto se registró en la Carretera Libre Tijuana-Playas de Rosarito, en las inmediaciones de colonia La Gloria luego de ubicar un automóvil Mercedes Benz GLC300 modelo 2018 que cuenta con reporte de robo en el extranjero.

El vehículo era tripulado por Francisco “N” y Eduardo Antonio “N” alias “El Cucho” quienes son señalados extraoficialmente como presuntos delincuentes relacionados con secuestro y cobro de piso de las colonias Manuel Paredes, Cañón del Alacrán Cañón de las Rosas y Alamar, en la delegación Playas de Tijuana.

De acuerdo a información emitida a través de la central de radio, “El Cucho”, quien es originario de Tecate cuenta con dos órdenes de aprehensión activas en su contra por el delito de homicidio en el municipio de Tijuana, antecedente por el cual se le consideraba objetivo prioritario en la Mesa de Seguridad y Paz de la entidad.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la autoridad investigadora, en donde se les fijarán los debidos procesos por los delitos que sean considerados de acuerdo a las indagatorias correspondientes.

También te puede interesar