Inicio » POLICÍACA » Detienen a cuatro personas con órdenes de aprehensión

Detienen a cuatro personas con órdenes de aprehensión

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 3 de enero de 2023.- Cuatro sujetos fueron aprehendidos en diferentes diligencias efectuadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Enrique “N” fue asegurado el pasado 28 de diciembre en las inmediaciones del fraccionamiento José Sandoval por su presunta responsabilidad en el robo de partes de automóviles, mismo día en el que César “N”, fue arrestado por contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de poseer vehículo de motor robado.

Por otra parte, Margarito “N”, él fue localizado en un camino vecinal de la colonia El Florido y era buscado por la presunta comisión del delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado.

A Salvador “N”, lo detuvieron el 2 de enero ya que era requerido por un Juez por ser probable responsable del delito de inhumación o exhumación de cadáveres en modalidad de hacer uso de un cadáver.

Todos los mencionados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se defina su situación jurídica conforme a derecho corresponde.

También te puede interesar