Inicio » POLICÍACA » Lo asesinaron en la obrera

Lo asesinaron en la obrera

by supernews

Janette De Los Reyes

Tijuana, 18 de diciembre de 2022.- Un hombre fue asesinado al interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Artículo 123 y Gaviotas de la colonia Obrera segunda sección, la víctima era un joven de entre 25 y 30 al que le dispararon casi 20 balazos.

El hecho ocurrió al filo de las 11:00 de la noche cuando vecinos vieron como los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Nissan Altima con matrícula de California, tras un operativo de búsqueda el automóvil fue encontrado abandonado a unas cuadras del sitio del atentado.

Lo agentes señalaron que al interior del automóvil había varios casquillos percutidos calibre 2.23 similares a los que encontraron en la vivienda en la que fue asesinado el muchacho que hasta el momento está en calidad de desconocido.

*Hombre muere en “picadero”

Alrededor de las 21:00 horas, Olga Rosa le marcó el alto a una patrulla que recorría la colonia Nueva Tijuana para informarle a los policías que en el interior de una vivienda utilizada como centro de consumo de drogas estaba su padre herido y al parecer ya sin vida.

En el domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce, los agentes encontraron a René de 50 años tendido en una de las habitaciones con lesiones en la cabeza producidas por disparos de arma de fuego, al momento de ser encontrado por sus condiciones se pudo detectar que tenía al menos una hora de haber muerto.

Lo asesinaron en la entrada de un bar

Minutos para las 7:00 de la tarde, oficiales fueron alertados de un hombre que sangraba afuera del bar La Perla Negra que opera sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Las Brisas.

El sujeto estaba sentado en la puerta del bar, tenía al menos una lesión producida por disparo de arma de fuego en el cuello, tras revisarlo los paramédicos de la Cruz Roja declararon que ya no contaba con signos vitales.

En el transcurso de las últimas 24 horas, ocurrieron al menos 6 homicidios con los que se acumulan 67 personas asesinadas en el mes de diciembre sumando mil 959 en lo que va del año.

También te puede interesar