Inicio » POLICÍACA » Se registra doble homicidio en la Vista Alamar

Se registra doble homicidio en la Vista Alamar

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 7 de diciembre de 2022.- Se registró un doble homicidio en la colonia Vista Alamar, en el lugar se encontraron al menos 15 casquillos percutidos.

El reporte se recibió pasada la 21:00 horas de ayer, a la llegada de los agentes municipales fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sentados en sillones.

En la habitación donde se cometió el atentado había al menos quince casquillos percutidos de arma de fuego; los hombres de edades aproximadas de 50 y 30 años yacían sentados con varios impactos en el cuerpo dando la impresión de que fueron sorprendidos.

Los vecinos del lugar se abstuvieron de dar declaraciones, por lo que no se pudieron recabar datos sobre los presuntos responsables tras el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Atacan a joven en la Sánchez Taboada

Alrededor de las 7:30 de la noche de ayer se reportó que un joven de 20 años fue atacado a balazos en una de las viviendas de la calle Fundadores de la colonia Sánchez Taboada Produtsa; paramédicos lograron estabilizarlo y lo llevaron para recibir atención hospitalaria.

Testigos del acto, aseguraron que la persona responsable huyó corriendo y se perdió entre las calles de la colonia; el joven quedó tendido dentro de la casa con dos lesiones en el estómago.

Se incendió un camión en Villas del Prado

Un desperfecto en el sistema eléctrico provocó que un camión de transporte de personal se incendiara cuando circulaba sobre la calle Volcanes de la colonia Urbi Villas del Prado; el fuego consumió en su totalidad la unidad lo que provocó alarma entre los vecinos y testigos del siniestro que ocurrió pasadas las ocho de la noche.

Se tiene la cuenta de al menos cuatro asesinatos perpetrados durante las últimas 24 horas; así se alcanzó la cifra extra oficial de 25 muertes violentas durante los primeros seis días de diciembre y se alcanzarían las mil 884 personas asesinadas en lo que va de este año.

También te puede interesar