Inicio » POLICÍACA » Localizan cuerpo decapitado al interior de su vivienda

Localizan cuerpo decapitado al interior de su vivienda

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 5 de diciembre de 2022.- Una cabeza cercenada fue abandonada a un costado de los juzgados penales que se encuentran junto a la penitenciaría de La Mesa, los restos fueron en descubiertos por personas que acudían a la vista de internos, horas después se reportó el hallazgo de un decapitado en la colonia Anexa Morelos.

Fue minutos después de las 6:00 de la mañana cuando los oficiales recibieron el reporte de la hielera abandonada en la esquina de las calles Benito Juárez y Madre Antonia Brenner en la colonia José Sandoval, los restos estaban dentro de la hielera roja con tapa blanca; cerca del sitio en el que fue encontrada había varias manchas de sangre por lo que se presume pudo haber sido trasladada en otro contendor.

Posteriormente, al filo de las 11:00 se reportó que dentro de un cuarto separado de la vivienda que habita una familia en el Cañón Jhonsito de la colonia Anexa Morelos fue descubierto el cadáver decapitado de un joven de 22 años, los restos estaban sobre la cama de la víctima.

La familia de la víctima declaró no haber notado algo extraño durante la noche y fue al amanecer cuando descubrieron el cuerpo decapitado dentro de la habitación contigua a la vivienda principal.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar si la cabeza corresponde a la cabeza encontrada fuera de los juzgados.

También te puede interesar