Inicio » POLICÍACA » Motociclista arrolla a sexagenario en autopista

Motociclista arrolla a sexagenario en autopista

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 1 de diciembre de 2022.- Un motociclista arrolló a un hombre de aproximadamente 65 años a la altura del Colegio de la Frontera Norte. El sexagenario se encargaba de desviar el tránsito en un tramo de la autopista, ambos perdieron la vida, por ello la vialidad permaneció cerrada durante cuatro horas.

Alrededor de la media noche cuando un hombre de 65 años avisaba con una linterna a los automovilistas que el carril de alta velocidad de la autopista, frente al edificio del Colegio de la Frontera Norte estaba cerrado cuando de pronto fue golpeado por un motociclista, los dos salieron disparados varios metros.

El motociclista de aproximadamente 50 años y el adulto mayor que trabajaba para la empresa DAER Arrendador y Constructor murieron a causa de los golpes; sus cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica; peritos de la Fiscalía General del Estado tardaron cuatro horas en procesar la escena.

Los automovilistas que circulaban por esa ruta fueron regresados para que siguieran su camino por la carretera libre; la caseta de cobro permaneció cerrada en dirección hacia Rosarito durante el tiempo que tardó la autoridad en trabajar la escena.

También te puede interesar