Inicio » POLICÍACA » Asesinan a persona junto al muro fronterizo

Asesinan a persona junto al muro fronterizo

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 29 de noviembre de 2022.- Un hombre fue asesinado a tiros a un costado del mundo fronterizo frente a la colonia El Soler, por lo que agentes del Instituto Nacional de Migración fueron alertados por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

Tras el reporte realizado minutos antes de la 1:30 de la mañana, elementos de la Policía Municipal confirmaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años que tenía heridas por disparos de arma de fuego, el occiso todavía está en calidad de desconocido.

El hombre era delgado de piel morena y vestía pantalón azul con una sudadera gris y calzado deportivo negro, a su lado se podían apreciar varios cartuchos percutidos por lo que se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía del Estado.

Al filo de la media noche, fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada, expuesto en la vía pública detrás de una planta maquiladora sobre un camino de terracería en la colonia Vista Encantada, el cuerpo tenía un cable en el cuello por lo que se presume murió asfixiada.

Hasta el momento, la mujer en calidad de desconocida era morena y vestía pantalón negro, playera gris y un suéter azul, el cable con el que se presume la asfixiaron estaba atado a un barrote.

En otro hecho, cuando rondaban las 8:00 de la noche, fueron encontradas dos personas sin vida al interior de una panel abandonada sobre la calle Jesús García del Ejido Maclovio Rojas, las víctimas fueron asesinadas a balazos.

Los vecinos del lugar señalaron que el vehículo fue abandonado durante la madrugada de ayer, junto a los cadáveres los sicarios dejaron un mensaje amenazando a delincuentes de la zona escrito en una cartulina pegada a un tambo de metal vacío.

Casi de manera simultánea, se encontró un cuerpo al interior de un automóvil estacionado sobre la calle Chilpancingo del Ejido Chilpancingo este, correspondía a un hombre asesinado a balazos; testigos vieron que los sicarios huyeron a bordo de una unidad verde.

Así, se contabilizan al menos seis homicidios reportados en el transcurso de las últimas 24 horas con los que la estadística se elevó a 180 personas asesinadas durante noviembre acumulándose mil 852 en lo que va del año.

También te puede interesar