Inicio » POLICÍACA » Dejan tambos con cadáveres en distintas zonas de la ciudad

Dejan tambos con cadáveres en distintas zonas de la ciudad

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 25 de noviembre de 2022.- Tres personas asesinadas y al menos dos heridos por arma de fuego son parte del saldo violento de las últimas 24 horas en la ciudad, el primero de ellos fue encontrado al interior de un contenedor de plástico abandonado sobre la avenida Constitución entre Baja California y Michoacán.

El cadáver corresponde al de un hombre que se encontraba desnudo, tenía huellas de haber sido asesinado a golpes y hasta el momento se desconoce su identidad, así como datos información que describa a quienes lo llevaron hasta ese lugar.

En otro hecho ocurrido poco antes de las siete de la noche, vecinos del Ejido Francisco Villa llamaron al número de emergencias para reportar que en el interior de un vehículo los sicarios dejaron un tambo que contenía el cadáver de un hombre junto a una cartulina amenazando a un grupo rival.

A la llegada de la policía municipal se pudo confirmar que dentro del automóvil situado en la calle Sonora, había un automóvil Honda CR-V color gris con el tambo descrito por los vecinos, tenía una cartulina anaranjada pegada y en su interior el cadáver de un hombre del que se desconoce su identidad.

Casi a la misma hora, en el callejón Perales de la colonia Campestre Murúa, un hombre de aproximadamente 40 años fue atacado a balazos y perdió la vida en el lugar pese al esfuerzo de paramédicos por reanimarlo.

La víctima de un hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido solo se sabe que cuando ocurrió el ataque vestía sudadera y pantalón de mezclilla azules que tenía varias lesiones producidas por arma de fuego en el pecho.

Sobreviven a ataques armados

Pasadas las 20:00 horas, residentes de Villas de Baja California llamaron pidiendo ayuda para atender a un hombre que estaba tendido frente a uno de los domicilios de la calle Los Tres Reyes Sur con varias lesiones por arma de fuego.

Al llegar los servicios de emergencia encontraron a la víctima de nombre Horacio de 51 años que sangraba del estómago, paramédicos lograron estabilizarlo y lo llevaron a recibir atención médica; en el sitio había varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Otro hombre resultó herido tras un ataque ocurrido minutos antes de las 2:00 de la mañana cuando fue herido en el brazo cuando transitaba sobre la calle De las Rosas en la colonia Leandro Valle, la hemorragia fue controlada por los paramédicos de Cruz Roja que luego lo llevaron a un hospital.

La víctima narró a los agentes municipales que los atacantes fueron dos hombres que tras el atentado se alejaron corriendo con rumbo a uno de los cerros de la colonia Panamericano, por lo que se montó un operativo de búsqueda con resultado negativo.

Con estos hechos fueron cinco homicidios los que se reportaron en el transcurso de las últimas 24 horas con los que la estadística creció a 151 víctimas de la violencia durante noviembre acumulándose mil 823 en lo que va del año.

También te puede interesar