Inicio » POLICÍACA » Vinculan al presunto feminicida de niña de un año

Vinculan al presunto feminicida de niña de un año

por Carmen Acebo
0 Comentario

Carmen Acebo

Tijuana, 24 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado mediante su comunicado COM.TJ 948/2022, informó de la vinculación a proceso de Ángel Alexis “N”, como presunto responsable de la muerte de una menor de un año en la colonia Villa del Prado.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida integró a la carpeta de investigación en la que se señala que el procesado se encontraba en un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, en Tijuana, donde presuntamente golpeó y abuso sexualmente de una menor, que estaba bajo su cuidado.

A su llegada, la madre de la víctima encontró a su hija inconsciente, por lo que la trasladó a un hospital donde luego de confirmar que presentaba signos de violencia y abuso sexual, fue declarada sin vida a causa de un traumatismo cerrado de tórax.

Fue el miércoles 23 de noviembre del año en curso cuando se llevó a cabo la audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso del acusado, marco en el cual, la autoridad competente otorgó a la Fiscalía el plazo de tres meses para la investigación complementaria, el cual fenece el 23 de febrero de 2023.

Related Videos