Inicio » POLICÍACA » Asesinan a mujer al salir del gimnasio

Asesinan a mujer al salir del gimnasio

by Redacción

Janette De Los Reyes

Tijuana, 24 de noviemre de 2022.-Una mujer fue asesinada por un sujeto que la atacó a balazos cuando salía del centro comercial Alondras, esto cuando salía del gimnasio su cuerpo fue encontrado frente al volante de su automóvil al filo de las nueve de la noche.

Los oficiales de la Policía Municipal señalaron que la víctima tenía lesiones producidas por disparos de arma de fuego, estaba en el asiento del conductor de un Caliber guinda con placas de Baja California.

Aseguran que la mujer fue atacada por un sujeto que contó con un cómplice que lo ayudó a escapar, investigadores no descartan que el sicario conocía a la víctima. Tras el atentado se dirigieron rumbo a la colonia San Agustín.

Asesinan a hombre en la Anexa Buena Vista

En otro hecho, pasadas las 22:30 horas, un hombre desconocido hasta el momento fue asesinado sobre la calle Volcán de Toluca en la colonia Anexa Buenavista, le dispararon en al menos cuatro ocasiones.

Policías y paramédicos llegaron y encontraron a una persona tendida que sangraba en uno de los cerros y tenía varias lesiones entre ellas una en la cabeza y ya no presentaba signos vitales.

Cerca del cadáver había al menos cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, la víctima que no fue identificada era moreno que vestía pantalón de mezclilla azul y una sudadera roja, con calzado deportivo negro.

Le dispararon afuera de la casa de su novia

Al filo de las 11:30 de la noche, Sergio de 29 años fue atacado a balazos afuera de la casa de su novia en la calle Rancho Rosarito de la colonia Lomas De San Antonio, le dieron varios balazos, pero fue estabilizado y trasladado grave a un hospital.

La novia de Sergio, señaló que ella se encontraba al interior de su vivienda cuando de pronto escuchó las detonaciones seguidas del rechinido de llantas de un vehículo que se alejaba, al salir no alcanzó a identificar a los agresores.

La víctima fue trasladada para recibir a tención médica debido al disparo que recibió en la cabeza.

Con estos hechos, ayer se cometieron al menos cuatro homicidios, con los que ya serían 146 víctimas de la violencia en lo que va del mes de noviembre con las que se acumulan mil 818 en el transcurso de este año.

También te puede interesar