Inicio » POLICÍACA » Persona muere atropellada al cruzar la Vía Rápida

Persona muere atropellada al cruzar la Vía Rápida

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 23 de noviembre de 2022.- Una persona que aparentemente vivía en situación de calle, murió luego de ser atropellada en su intento por cruzar la Vía Rápida Poniente, contrario a otras ocasiones, la persona que conducía el vehículo implicado, no se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche, cuando un hombre intentaba cruzar la Vía Rápida Poniente frente a un centro comercial que se ubica en la colonia Los Santos; el peatón fue impactado por un automóvil que circulaba en el carril de extrema derecha, tras el impacto el hombre fue lanzado varios metros.

Joanna conducía su vehículo Acadia blanco, con el que golpeó al peatón que cruzó de forma imprevista, el hombe murió por los golpes que recibió en la cabeza tras salir proyectado.

De la persona fallecida solo se sabe que aproximadamente tenía 35 años, moreno, delgado de barba descuidada que vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla negro y calzado deportivo negros. En la zona es muy común que personas que habitan en la canalización del Río Tijuana crucen la vialidad y sean atropellados.

También te puede interesar