Inicio » POLICÍACA » Disparan en más de 200 ocasiones contra vehículo

Disparan en más de 200 ocasiones contra vehículo

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 23 de noviembre de 2022.- Alrededor de 200 casquillos percutidos quedaron regados la calle Salsipuedes de la colonia Tierra y Libertad de la delegación La Presa, no se reportan heridos, sin embargo se detuvo a tres hombres en su intento por huir, uno de ellos portaba un fusil de asalto y otra con un arma calibre 45 se habla de otros participantes que se encuentran prófugos.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando vecinos llamaron al número de emergencias para reportar una balacera luego de escuchar ráfagas de disparos; a la llegada de la Policía Municipal se ubicó un vehículo con múltiples disparos, sin embargo no había personas heridas.

En el operativo que se montó tras el atentado, fue encontrado un hombre que escapaba, traía consigo un fusil de asalto y un cargador de disco con cartuchos útiles, otro de los detenidos portaba un arma corta calibre 45 abastecida y también detuvieron a otra persona que también estuvo involucrada.

Vecinos relataron que otros dos involucrados lograron escapar, uno de ellos a bordo de un vehículo sedán gris y el otro en un taxi libre del que se desconocen las características particulares.

También te puede interesar