Inicio » POLICÍACA » Niña de 1 año murió víctima de violencia y abuso en Villa del Prado

Niña de 1 año murió víctima de violencia y abuso en Villa del Prado

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 21 de noviembre de 2022.-Dana Sofía, una niña de apenas un año y siete meses murió antes de ser atendida por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, la menor que llegó al hospital en brazos de su padrastro perdió la vida víctima de violencia por abuso sexual en su domicilio de la colonia Villas del Prado.

Según las primeras pesquisas, mientras la niña jugaba con su mascota y hermana de tres años, la madre, Jaqueline de 23 años la dejó sola con el padrastro para salir a comprar pañales, al regresar encontró que Ángel Alexis de 26 años tenía a la menor en brazos e intentaba darle respiración de boca a boca por lo que decidieron llevarla a recibir atención médica.

Doctores que recibieron a la menor informaron que la bebé de apenas un año y siete meses de edad mostraba coloración azulada, tenía mordidas, rasguños y estaba sin ropa interior además del vestido manchado, cuando intentaron reanimación y colocarle una sonda notaron que tenía lesiones por abuso sexual en el ano y vagina.

La madre y el padrastro dijeron a los investigadores que el único adulto que se había quedado solo con la niña era el abuelo de nombre Adolfo de 56 años, el padrastro Ángel Alexis acusó que había recibido imágenes a través de redes sociales de su pareja y la niña desnudas que fueron tomadas en la casa del padre de Jaqueline.

Tras las primeras declaraciones, Adolfo, Jaqueline y Ángel Alexis fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar