Inicio » POLICÍACA » Asesinan a personas en comercios de la Sánchez Taboada

Asesinan a personas en comercios de la Sánchez Taboada

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana,18 de noviembre de 2022.- Durante el día de ayer se registraron cinco homicidios en la ciudad, los dos últimos, en la colonia Sánchez Taboada con los cuales la estadística ascendió a 104 víctimas de la violencia en el mes de noviembre acumulándose mil 776 en lo que va del año.

Uno de los homicidios ocurrió al filo de las ocho de la noche al interior de una barbería que opera en la calle Orbita de la colonia Sánchez Taboada un hombre que era cliente del lugar fue atacado a balazos por desconocidos que huyeron a pie del lugar.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los agresores, familiares de la víctima llegaron al lugar y crearon confusión mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado procesaban la escena, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por otra parte, un hombre fue acribillado en la puerta de un negocio de abarrotes en la colonia Sánchez Taboada IV, el atentado según testigos lo cometieron sujetos que huyeron a bordo de un vehículo compacto color rojo.

El hecho ocurrió minutos antes de las seis de la tarde, el hombre cayó tendido con varias lesiones de arma de fuego en el pecho, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales.

También te puede interesar