Inicio » POLICÍACA » Murió al provocar accidente múltiple en la Vía Rápida

Murió al provocar accidente múltiple en la Vía Rápida

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de noviembre de 2022.- Poco después de las 20:00 horas de ayer, el conductor del vehículo Mazda gris con matrícula del estado de Morelos murió al provocar un accidente múltiple en el entronque de la Vía Rápida Poniente y el bulevar Bernardo O’Higgins en la colonia San Antonio delegación La Mesa.

El accidente se vieron involucrados un Nissan Sentra conducido por Alfonso de 37 años que resultó ileso y una Ford Ranger Carlos Abel de 31 años en el que también viajaba Yamhi Vanesa de 31 años que resultó lesionada también provocó que un trailero golpeara a la patrulla 4928 que abanderaba la escena.

Los oficiales de tránsito aseguran que el vehículo Mazda circulaba con exceso de velocidad cuando de pronto el conductor perdió el control volcándose hacia el carril de extrema derecha de la Vía Rápida impactando a los otros dos automóviles que circulaban de manera correcta.

El hombre que conducía el Mazda murió entre los fierros retorcidos de su vehículo. Mientras abanderaban la escena, la patrulla tipo pick up número 4928 fue golpeada por un tractocamión conducido por Miguel Ángel de 36 años dejando lesionado al oficial de tránsito Ricardo Valenzuela que necesitó traslado al hospital.

También te puede interesar