Inicio » POLICÍACA » Tijuana registra un promedio de 7.6 asesinatos diariamente

Tijuana registra un promedio de 7.6 asesinatos diariamente

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 11 de noviembre de 2022.- Mientras la noche transcurría con calma, poca fila y cruce casi inmediato en las inmediaciones de la Línea Internacional Tijuana-San Ysidro, cuando sujetos que huyeron a bordo de un vehículo gris arrojaron desde el puente México un cadáver envuelto en bolsas de plástico negro.

Frente a los puestos de vendedores de artesanías, se veí el bulto que acababa de caer, tenía pegada un cartulina blanca con un mensaje de amenazas; el hecho provocó el cierre de tres carriles de circulación sin afectar la operación de la garita.

Lo asesinaron en picadero

En otro suceso, un hombre fue asesinado al interior de un lote baldío que es utilizado para el consumo de enervantes ubicado en la esquina de las calles Valle Verde y Valle del Pescador del Ejido Lázaro Cárdenas, testigos vieron a los sicarios huir a bordo de dos camionetas tipo pick up blancas tras el atentado.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando residentes del Ejido Lázaro Cárdenas, solicitaron la atención de las autoridades hacia un hombre de aproximadamente 45 años que estaba tirado y se desangraba de dos heridas, una en el lado derecho de la cabeza y otra en la nuca.

La víctima es un hombre calvo, de barba cerrada que vestía pantalón negro, camiseta de tirantes blanca y chamarra negra, pese a las diversas heridas, no fue posible precisar con qué tipo de objeto lo lastimaron.

Así, la jornada reporta al menos tres homicidios durante las últimas 24 horas con los que la estadística creció a 76 homicidios ocurridos en los primeros diez días de noviembre y el acumulado anual creció a mil 745 en lo que va de este 2022.

También te puede interesar