Inicio » POLICÍACA » Darán recompensa a quien dé información de asesinos de Kike Cosplay

Darán recompensa a quien dé información de asesinos de Kike Cosplay

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 7 de noviembre de 2022.- La familia de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, conocido en el ambiente artístico como Kike Cosplay anunció que entregará una recompensa a quien proporcione información que ayude a los fiscales a dar con el homicida del joven de 25 años.

Kike fue asesinado el pasado 12 de junio, su cuerpo fue encontrado en un departamento de la colonia Loma Bonita, en la delegación de San Antonio de los Buenos, hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del homicidio.

“Queremos demostrarle al gobierno que sí se puede (dar con el o los homicidas) porque no se robaron un chicle o algo, pero todos juntos, los amigos de Kike, mis amigos, todos tenemos que colaborar porque en este país hay mucha impunidad” dijo Gumaro Verduzco Montoya, padre del joven asesinado.

Por su parte el asesor legal de la familia, Julio Rodríguez Robles, explicó que la recompensa que ofrece la familia se entregará una vez que la información sea corroborada y ayude al esclarecimiento del caso.

El fiscal general, Iván Carpio Sánchez, cuestionado por el particular, dijo que la recompensa proviene de la Fiscalía, aunque no aclaró el monto, versión que contradice a la familia que aseguró que son sus propios medios los que se utilizarán.
La información se recibe a través del número telefónico ¿664 317 54 18 y al correo [email protected].

También te puede interesar